Deporte Deporte Internacional

VÍDEO | SORPRESA | Barcelona y Real Madrid son eliminados de la Copa del Rey

dorada ice

Los gigantes españoles vivieron una jornada dolorosa en sus aspiraciones de la temporada, luego que fueran sorprendidos por el Real Sociedad y el Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un partido de locura se vivió en el Santiago Bernabeu que vio la caída del Real Madrid, ante una Real Sociedad que tuvo la contundencia necesaria que le permitieron anotar cuatro goles para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Dos tantos de Isak, que firmó una exhibición, uno de Odegaard y otro de Mikel Merino sentenciaron al equipo de Zidane, que reaccionó tarde. 

Marcelo, Rodrygo y Nacho acortaron distancias, pero el Madrid, volcado sobre el área de Remiro, pero fue incapaz de lograr la remontada. La Real Sociedad se clasifica así para la semifinal de la Copa.


Mientras tanto en San Mamés, el Barcelona sigue siendo víctima por segunda ocasión en esta temporada de no saber manejar los últimos minutos.

Luego que Iñaki Williams los castigara al minuto 90+3 al conjunto azulgrana, evitando así, que pueda rivalidad su título.

Cabe mencionar que ya son dos veces que los leones le han ganado el esta temporada en el último suspiro, luego que en agosto Aduriz  se llevara los tres puntos con una espectacular chilena en la primera jornada de Liga.


También te puede interesar:

Diego reitera que cambio de formato fue para favorecer al Olimpia

Fiel a su estilo controversial, el entrenador del Motagua, Diego Vásquez atacó a las máximas autoridades de la Liga Nacional e indicó que ese cambio de formato se hizo para favorecer al Olimpia, quien tenía varios años de no ser campeón.

Diego Vásquez aclara que no le quita méritos al logro de los leones, pero sostiene que el nuevo formato pentagonal se aplicó con la intención de que lograran acabar con la sequía.

Asimismo, manifestó la importancia que tiene el regreso de Rubilio Castillo al club, pues es el goleador histórico del águila y siempre es positivo lo que pueda proporcionar un gran anotador.

Lea También: POLÉMICA entorno a la disputa del dorsal 9 entre Rubilio y Klusener

De la misma manera, se refirió al partido contra el Atlanta United por la Liga de Campeones de CONCACAF, de quien resalta que, pese a que se encuentran sin actividad liguera, siempre será un equipo poderoso y van a ir a competir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro