Deporte Internacional

Memes tras la eliminación del Barcelona y el Real Madrid de la Copa del Rey

cable color cable color

Las redes sociales explotaron luego de que se confirmara que los grandes equipos españoles, Real Madrid y el Barcelona fueron eliminados de la Copa del Rey.

Sorpresa causó a los aficionados la derrota de ambos clubs que se quedaron en los cuartos de final de la Copa del Rey en España.

Lea También: Bartomeu interviene en el conflicto Messi – Erick Abidal

El equipo de la capital española cayó ante la Real Sociedad por un marcador de 3 – 4 en el Santiago Bernabéu donde los blancos reaccionaron demasiado tarde.

Mientras que el Barcelona corrió con la misma suerte cuando al minuto 90+3 Iñaki Williams anotara el gol que le daba el pase a las semifinales al Athletic de Bilbao.

Lea También: [Vídeo] Cristiano Ronaldo es sorprendido con fabuloso regalo en su cumpleaños 35

En esta ocasión los memes no solo se burlaron del fracaso de un solo equipo, sino que de ambos resultados.


Los partidos


VÍDEO | SORPRESA | Barcelona y Real Madrid son eliminados de la Copa del Rey

Los gigantes españoles vivieron una jornada dolorosa en sus aspiraciones de la temporada, luego que fueran sorprendidos por el Real Sociedad y el Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un partido de locura se vivió en el Santiago Bernabeu que vio la caída del Real Madrid, ante una Real Sociedad que tuvo la contundencia necesaria que le permitieron anotar cuatro goles para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey en España.

Dos tantos de Isak, que firmó una exhibición, uno de Odegaard y otro de Mikel Merino sentenciaron al equipo de Zidane, que reaccionó tarde. 

Marcelo, Rodrygo y Nacho acortaron distancias, pero el Madrid, volcado sobre el área de Remiro, pero fue incapaz de lograr la remontada. La Real Sociedad se clasifica así para la semifinal de la Copa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro