Deporte Nacional

Diego reitera que cambio de formato fue para favorecer al Olimpia

Diego Vásquez
dorada ice

Fiel a su estilo controversial, el entrenador del Motagua, Diego Vásquez atacó a las máximas autoridades de la Liga Nacional e indicó que ese cambio de formato se hizo para favorecer al Olimpia, quien tenía varios años de no ser campeón.

Diego Vásquez aclara que no le quita méritos al logro de los leones, pero sostiene que el nuevo formato pentagonal se aplicó con la intención de que lograran acabar con la sequía.

Asimismo, manifestó la importancia que tiene el regreso de Rubilio Castillo al club, pues es el goleador histórico del águila y siempre es positivo lo que pueda proporcionar un gran anotador.

Lea También: POLÉMICA entorno a la disputa del dorsal 9 entre Rubilio y Klusener

De la misma manera, se refirió al partido contra el Atlanta United por la Liga de Campeones de CONCACAF, de quien resalta que, pese a que se encuentran sin actividad liguera, siempre será un equipo poderoso y van a ir a competir.


Jorge Álvarez estará fuera de las canchas por dos meses

Malas noticias para el Olimpia y la Selección Nacional luego de que se diera a conocer el dictamen médico sobre la lesión que aqueja al hábil mediocampista, Jorge Álvarez.

El diagnóstico señala que Jorge Álvarez sufre una lesión en los meniscos y ligamento cruzado, por tanto, tendrán que hacerle una cirugía que lo mantendrá fuera de las canchas por mes y medio.

En ese aspecto, el talentoso volante va a perderse el Preolímpico Sub-23 de la CONCACAF que se disputará en Guadalajara, México con destino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea También: Real Sociedad no quiere ver a la “ultrafiel” en Tocoa

De esta manera, Álvarez se incorpora a la lista de lesionados olimpistas que preside Michael Chirinos, quien se perderá por lo menos un mes de los terrenos de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro