Deporte Deporte Internacional

Toni Kroos regresa a la selección Alemana de cara a la Eurocopa

Kroos
dorada ice

Kroos finalmente ha decidido salir del retiro a nivel de selecciones y se reporta listo para afrontar la Copa de Europa con su selección nacional.

A través de un emotivo vídeo compartido en su cuenta de Instagram, Kroos comunicó su disponibilidad para ser reintegrado en el equipo dirigido por Julien Nagelsmann en la convocatoria de marzo.

Este retorno llega justo a tiempo para los dos enfrentamientos preparatorios que la Mannschaft sostendrá contra Francia y Países Bajos, partidos preparativos para la Eurocopa que se disputará en Alemania.

En su publicación en Instagram, Kroos expresó: «Chicos, en pocas palabras: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque el entrenador me lo pidió, me apetece y estoy convencido de que en la Eurocopa podemos lograr mucho más de lo que la mayoría cree en este momento».

La última participación de Toni Kroos con la selección alemana fue en los octavos de final de la Eurocopa 2020 cuando cayeron en octavos de final frente a Inglaterra, posteriormente anunciaría su retiro en julio del 2021.

Lea También: Bayern Munich anuncia rotunda decisión sobre Thomas Tuchel, ¿seguirá como DT?

El respaldo de sus compañeros, liderado por su compatriota, Antonio Rüdiger, fue fundamental para que el centrocampista tomara la decisión de reintegrarse al combinado nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro