Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Real Madrid saca otros tres puntos ante el Betis y lidera La Liga

dorada ice

Con un único tanto del lateral derecho Carvajal, el Real Madrid logró vencer al Real Betis en su visita al Benito Villamarín de Sevilla, para posicionarse como líder provisional de la Liga.

A pesar de sufrir en varios tramos del encuentro por su “fragilidad” defensiva, el Madrid de Carlo Ancelotti supo aguantar el gol anotado al minuto 61 del segundo tiempo.

Lea También: Fecha y Hora| Este fin de semana arranca la jornada 6 de la Liga Nacional

 

En los once titulares destacaron las incorporaciones de Vinicius Jr por Hazard, Miguel Arribas como lateral izquierdo, y Carbajal como lateral derecho.

Esta victoria ubica a los merengues como líderes provisionales de la liga española con (7 puntos), a falta del juego entre el Atlético (6 puntos) y Barcelona (puntos).

Sin embargo, la atención en las próximas horas estará centrada en el posible fichaje de Kylian Mbappe por los blancos, una incorporación que podría significar una mejora sustancial en el plantel para afrontar la temporada.


Quizás te puede interesar:


OFICIAL| Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United después de 12 años

Este viernes (27.8.2021) el Manchester United hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales el regreso de Cristiano Ronaldo a la institución, luego su paso por la Juventus.

El portugués de 36 años regresa a los Red Devils después de 12 años, cuando el 11 de junio de 2009 se anunció que dejaba al club para llegar al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

 Lea También: 19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

“Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, dicta el comunicado que confirma el regreso de CR7.

cable color jetstereo viaje el-ahorro