Deporte Deporte Internacional

OFICIAL| Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United después de 12 años

Cristiano Ronaldo
cable color

Este viernes (27.8.2021) el Manchester United hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales el regreso de Cristiano Ronaldo a la institución, luego su paso por la Juventus.

El portugués de 36 años regresa a los Red Devils después de 12 años, cuando el 11 de junio de 2009 se anunció que dejaba al club para llegar al Real Madrid.

Lea También: 19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

«Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico», dicta el comunicado que confirma el regreso de CR7.

Ronaldo llega para aumentar sus impresionantes números en los libros de historia del equipo inglés, donde en su primera etapa entre 2003 a 2009 jugó 292 partidos, anotó 118 goles y ganó diez títulos; 3 Premier League, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga, 1 Community Shield y logró hacerse de un Balón de Oro y una Bota de Oro.

El quíntuple ganador al premio como mejor jugador del mundo, retorna a uno de sus clubes amados para acabar con la sequía de varios años que tiene el Manchester United sin lograr conseguir la Liga de Campeones y la primera división de Inglaterra.

Lea También: Definidos los grupos de la Champions League rumbo a la final en Rusia

Aún no hay fecha para el debut del lusitano; debido a que está sujeto al visado y aún requiere de entrenamientos con sus nuevos compañeros. El siguiente juego de los diablos rojos será ante el Wolverhampton este domingo.

«Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester», es la última frase del comunicado que emocionó a miles de fans del bicho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario