Deporte Deporte Nacional

Con goleada de Olimpia y empate en El Progreso arranca la jornada 6 de la Liga Nacional

Liga Nacional
cable color

Este sábado (28.8.2021) comenzó la fecha 6 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras, con dos encuentros simultáneos en las ciudades de La Ceiba y El Progreso.

En tal sentido, el Victoria recibió al Olimpia en el Estadio Municipal Ceibeño, buscando conseguir un milagro y lograr sus primeros puntos del campeonato ante los albos.

Lea También: VIDEO | Real Madrid saca otros tres puntos ante el Betis y lidera La Liga

No obstante, solo tuvieron que pasar tres minutos de partido para que los leones se hicieran presentes en el marcador con un tanto de Cristhian Altamirano.

Antes de que la jaiba pudiera reponerse de ese golpe, al minuto 14’ los blancos lograron el 2-0 con un gol del colombiano Yustin Arboleda.

La goleada del Olimpia se concretó al 78’, cuando Jerry Bengtson, quien tuvo ocasiones de peligro que no pudo sellar, logró anotar el definitivo 3-0 a favor de los merengues, resultado que hunde más en la tabla al Victoria.

Mientras tanto, en el Estadio Humerto Micheletti, el Honduras Progreso no pudo mantener la ventaja y dejó escapar el triunfo frente al Vida.

El juego comenzó movido, y a los 15 minutos del primer tiempo los locales tomaron ventaja con la anotación de Geovanny Martínez.

Cuando parecía que los arroceros se iban a llevar los tres puntos, al 87’ el jugador del Vida, Ederson Fúnez, rompió la red de las panteras negras con un zapatazo fuera del área, poniendo el 1-1 final.

Lea También: 19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

Estos resultados catapultan al Olimpia hasta el primer lugar de la tabla con 11 unidades, a la espera de que termine la jornada, por su parte, los cocoteros son segundos con 10 puntos.

Jornada 6

Sábado 28 de agosto

Honduras Progreso 1-1 Vida

Victoria 0-3 Olimpia

Domingo 29 de agosto

Marathón vs Real España (3:00 p.m.)

Real Sociedad vs Platense (5:15 p.m.)

Lunes 30 de agosto

Motagua vs UPN (7:00 p.m.)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario