Deporte Deporte Nacional

Fecha y Hora| Este fin de semana arranca la jornada 6 de la Liga Nacional

Liga Nacional
dorada ice

Luego de una jornada 5 llena de goles, este fin de semana comenzará la sexta fecha del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

En este respecto, el sábado 28 de agosto se jugarán dos partidos, otros dos el domingo 29 y la actividad terminará con un encuentro el lunes 30 de agosto.

Lea También: OFICIAL| Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United después de 12 años

El choque que levantará el telón se disputará en el Estadio Ceibeño a las 7:00 p.m. cuando el Victoria reciba al Olimpia. La jaiba continua sin obtener puntos en el campeonato, mientras los leones no quieren quedar rezagado de los primeros lugares.

Simultáneamente, se enfrentarán en el estadio Humberto Micheletti el Honduras Progreso y el Vida. Los cocoteros marchan como segundo de la tabla, por su parte, los arroceros buscan despegarse de los últimos puestos.

El domingo también habrá dos duelos que arranquen a la misma hora -3:00 p.m.-, uno de ellos será en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, donde la Real Sociedad jugará de local contra el Platense.

Sin duda, el partido más estimulante de la jornada será el clásico sampedrano, siendo el estadio Yankel Rosenthal el escenario donde Marathón, quien es tercero, y Real España que camina como cuarto lugar, intentarán sacar ventaja uno del otro.

Producto que el Estadio Nacional será utilizado este fin de semana como punto de inmunización del segundo Vacunatón de Distrito Central, el Motagua tuvo que posponer su choque para el lunes 30 de agosto.

En tal sentido, las águilas recibirán en el coloso capitalino a los Lobos UPNFM en punto de las 7:00 de la noche.

Lea También: 19 mil boletos disponibles para el choque de Honduras contra Estados Unidos

Jornada 6

Sábado 28 de agosto

Honduras Progreso vs Vida (7:00 p.m.)

Victoria vs Olimpia (7:00 p.m.)

Domingo 29 de agosto

Marathón vs Real España (3:00 p.m.)

Real Sociedad vs Platense (5:15 p.m.)

Lunes 30 de agosto

Motagua vs UPN (7:00 p.m.)

Tabla de Posiciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario