Internacional

VÍDEO | Por fuertes vientos, pareja se salva de ser aplastada por un árbol en México

dorada ice

Un vídeo muestra el momento justo cuando una joven pareja sale bien librada de la caída de árbol en la colonia Juárez, México.

El domingo 22 de mayo en la Ciudad de México se reportaron fuertes ráfagas de viento que han provocó que los árboles cayeran al suelo con mucha violencia.

Lea También:VIDEO| Interpol captura a extraditable hondureño en Panamá

Por ello, el clip difundido a través de Twitter por el usuario @Davidelvaca, muestra a una pareja percatándose de la caída de un árbol segundos antes de que este impactara encima de ellos, los jóvenes corrieron para salvarse evitando ser aplastados por este. Como resultado del impacto, se registraron daños materiales a un par de vehículos estacionados en la zona.

Lea También: VIDEO “Se cansaron” | Empleados de joyería se defienden de asaltantes y a golpes los sacan de la tienda

Por otro, ese mismo día se reportó la caída de un segundo árbol cerca del lugar, a solo 18 minutos en la Colonia Doctores, esta vez se desprendió un tronco de casi 25 metros de altura, y que también impacto sobre un automóvil.

Lea También:“Llenan con harina y las venden” | Denuncian estafa de fórmula para bebés

Cabe mencionar que este fin de semana se contabilizaron al menos 56 árboles caídos y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México emitió este domingo un comunicado que da a conocer la activación de Alerta Amarilla.


Quizás Le Pueda Interesar 


VÍDEO: Pasajero y empleado de ‘United Airlines’ protagonizan salvaje pelea en un aeropuerto

El vídeo de un pasajero y un empleado de la aerolínea estadounidense, United Airlines, peleando salvajemente en un aeropuerto, se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación del altercado en el aeropuerto, se ha viralizado este lunes (23.05.2022) en redes sociales como Twitter y Facebook, aunque aún no se sabe con claridad la razón que detonó la violenta pelea.


Lea Nota Completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario