Internacional

VIDEO| Moto de carga se impacta y destroza una vivienda en Perú

cable color cable color

Un terrible incidente se presentó después de que una persona que conducía una moto de carga perdiera el control y se estrellara contra un vivienda en el distrito de Villa El Salvador, en Perú.

El accidente dejó al conductor y un acompañante heridos, pues ambos cayeron del vehículo momentos antes del impacto.

Lea También: TERROR| Ataque armando deja al menos once personas muertas en Guanajuato

Este hecho se registró durante la madrugada del pasado 19 de mayo en la avenida Universitaria de la urbanización Jardines de Pachacamac.

En el video se puede observar como el vehículo transita a alta velocidad, pero al llegar a una pendiente el chofer habría perdido el control del automotor y se estrella contra el almacén de una casa.

Lea También: Mbappé brinda declaraciones luego de decirle ‘no’ al Real Madrid

Según declaraciones de la dueña del hogar conocida como Brigitte, en el lugar dormían ella y su hijo, pero la moto no alcanzó a llegar a la sala en donde ellos dormían, sino que se impacto contra el almacén.

En dicho recinto, la mujer guardaba productos de losa que eran comercializados y que quedaron destrozados luego del percance, «pues de eso se trabaja y se sobrevive», mencionó Brigitte.

Mira el momento aquí:

Asimismo, la madre señaló que que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol, pues encontró botellas de licor luego del incidente, por lo que pidió que se haga responsable de las pérdidas materiales que sufrió.

Las personas que se conducían el la moto de carga fueron trasladados al hospital más cercano, pero según reportes están fuera de peligro y ahora se encuentran en calidad de detenidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario