Jetstereo OPPO
Internacional

“Llenan con harina y las venden” | Denuncian estafa de fórmula para bebés

Farmacia Simánficensael-ahorro

Estados Unidos atraviesa una escasez de fórmula para bebés y ante la desesperación de los padres para adquirir ese producto, varios caen en terribles estafas, comunican desde la nación del norte.

El Better Business Bureau de Florida alertó sobre estafadores que toman como víctimas a padres desesperados por comprar el alimento para sus pequeños.

Lea También: VIDEO “Impresionante” l Guatemala se cubre de blanco por lluvia de granizo

Los estafadores están usando las redes sociales y mensajes de texto, todo tipo de formas para llegar a los padres porque saben lo importante que es la fórmula para sus bebés”, dijo el portavoz de esa entidad.

Igualmente, precisaron una serie de señales para identificar a los delincuentes quienes colocan comentarios positivos y buenas reseñas del producto, no utilizan una dirección física legítima e incluyen errores de ortografía en los diferentes anuncios.

Lea También: VIDEO| Policía asesina a joven de 17 años que intentaba asaltarlo para robarle su camioneta

Queremos que tenga cuidado, tómese su tiempo y haga una buena búsqueda, si compra en internet puede comprar un producto que no está buscando o incluso no ser recibido”, detallaron.

Le puede interesar:

VÍDEO: Pasajero y empleado de ‘United Airlines’ protagonizan salvaje pelea en un aeropuerto

El vídeo de un pasajero y un empleado de la aerolínea estadounidense, United Airlines, peleando salvajemente en un aeropuerto se ha vuelto viral en las redes sociales.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario