Espectáculos Internacional

VIDEO l En su reciente concierto Cristian Castro impactó a todos sus fanáticos

cable color cable color

El famoso Cristian Castro, impactó a muchos de sus seguidores en su más reciente concierto, en el momento que presentó un look igual al de su papá,  Manuel «Loco» Valdés.

El concierto que se presentó en Caracas, Venezuela, por el cantautor mexicano, Cristian Castro viralizó en todas las redes sociales, al momento que salió a relucir su nuevo look.

Lea También: “Parque de los príncipes”⚽ | Canal 11 en París: Ciudad del amor y corazón del fútbol europeo

El asombro show, se llevó a cabo el 19 de mayo en el hotel CCT de Caracas, en el escenario apareció con una cabellera voluminosa y leonina, más rubia, convirtiéndose en  su sello de distinción para la gira internacional.

Además de lucir un traje de dos piezas negro, con corbata, el artista se dispuso a interpretar sus éxitos, además de temas del inolvidable Juan Gabriel.

Lea También: VÍDEO: ‘Misión Imposible 7: Sentencia Mortal – Parte 1’ estrena su primer tráiler 

Sin duda alguna, su cabellera y gestos se volvieron foco de atención cuando los videos y fotos de la presentación surgieron en la redes, comentando que era «igualito a su papá con ese look».

De igual manera, algunos fans no dejaron pasar ese momento y no se resistieron a comparar a Castro con el personaje de la cinta «Beetlejuice (1988)», sin embargo, Cristian Castro contrató hace unos pocos días, un nuevo agente de cine y televisión.

Lea También: FOTOS: J Balvin rompe estereotipos de género al posar con faldas y le llueven las críticas 

Por lo tanto, muchos fans salieron a defender a su ídolo a quien le han perdonado todas sus locuras, dejando en claro que su look fue sorprendente y único.

También, para el público de Castro, «no importaba cómo se miraba físicamente,  ya se sabe que es excéntrico, pero canta hermoso», reaccionó una admiradora.

Mira el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco TV (@moluscotvclips)

 


También le puede interesar:


VÍDEO: Pasajero y empleado de ‘United Airlines’ protagonizan salvaje pelea en un aeropuerto

El vídeo de un pasajero y un empleado de la aerolínea estadounidense, United Airlines, peleando salvajemente en un aeropuerto se ha vuelto viral en las redes sociales.

La grabación del altercado en el aeropuerto, se ha viralizado éste lunes (23.05.2022) en redes sociales como Twitter y Facebook, aunque aún no se sabe con claridad la razón que detonó la violenta pelea.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario