Nacionales

VÍDEO | Periodista hondureña celebra su culminación en la lucha contra el cáncer

dorada ice

En las redes sociales circula el emotivo vídeo en donde la periodista hondureña, Luisa Agüero, expresó la inmensa alegría que siente al superar la difícil lucha contra el cáncer y alentó a todas las personas que atraviesan por la misma situación, para que no pierdan las esperanzas.

«Nunca pierdan la fe, aunque tengamos días negros, no importa; hay que seguir adelante. Ante todo creyendo que se puede, que se puede cerrar este ciclo y que tenemos fortaleza para luchar por nuestra vida», animó Agüero

Lea También: VIDEO| Impactante momento en el que muro cae sobre mujer embarazada en Choluteca

Asimismo, en el vídeo se logra apreciar como la guerrera hace su heroico recorrido, por uno de los pasillos del Seguro Social de San Pedro Sula, para hacer sonar una campana como símbolo de victoria tras haberse sometido a su última radioterapia para la culminación del cáncer.

Vea aquí el vídeo:

 

[jwplayer wlgYiIKi]

 

Cabe señalar que, esta emotiva tradición de tocar la campana en representación de triunfo por haber superado un proceso de un carcinoma, se realiza en muchos sanatorios hondureños.

En ese sentido, la periodista agradeció a todo el personal del IHSS que contribuyó para que fuera posible su recuperación.

Lea También: Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel

«Gracias a Dios tenemos la oportunidad de haber culminado un ciclo que es importante para nuestra sobrevivencia», manifestó la ciudadana.

Además, entre lágrimas expresó que su «esposo ha sido un soporte en este duro proceso, que no ha terminado, pero mientras haya vida tenemos esperanza y eso es lo que no debemos perder, hay que mantenernos firme».

Para finalizar, Luisa mandó un mensaje a cuyas personas tienen a un ser querido que también le hace frente a una enfermedad crónica, «nunca pierdan la fe, es importante hacer conciencia de que la seguridad social es vital para que puedan hacerle frente a ciertos tratamientos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario