Nacionales Sucesos

VIDEO| Impactante momento en el que muro cae sobre mujer embarazada en Choluteca

dorada ice

Cámaras de seguridad instaladas en el barrio El Tamarindo de Choluteca grabaron el impactante vídeo cuando un enorme muro de bloque cae sobre un vehículo en el que se encontraba una mujer embarazada.

De acuerdo a las imágenes, dos vehículos estaban parqueados a un costado del edificio en construcción en Choluteca, en uno de ellos se encontraba la mujer embarazada y el conductor del automotor.

Al momento que el enorme muro cedió, también circulaban 3 féminas por la zona, por lo que los escombros cayeron sobre uno de las automóviles, afectando también a una de las mujeres que iba a pie.

Lea También: TRAGEDIA | Mujer embarazada pierde la vida al caerle un muro en Choluteca

Los bloques  impactaron específicamente sobre una de las féminas que iba caminando, mientras que la mujer en estado de gestación se llevó la peor parte, por lo que falleció en un centro asistencial de Choluteca.

Vídeo aquí

[jwplayer rzDBtGm4]

 

La víctima mortal fue identificada como Coral Maribel Carrasco de 22 años, mientras que los nombres del conductor del carro y de las otras dos féminas aún se desconocen.


También le puede interesar


Hondureño ebrio se salva de morir linchado tras supuesto intento de violación contra tres mujeres

Un hondureño en estado de ebriedad se salvó de morir linchado al ser acusado de intentar violar a tres mujeres, incluyendo dos menores de edad, en Comayagüela.

El implicado se dedica a la venta y creación de ventanas y celosías, sin embargo, se desconocen más datos de su identidad.

De acuerdo a la versión de los familiares de las féminas, el sujeto llegó al establecimiento donde ellas laboran e intentó ultrajar a una mujer y dos menores de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario