Espectáculos

Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel

Eduardo Capetillo
dorada ice

El reconocido actor, Eduardo Capetillo, reveló  en un vídeo que fue diagnosticado con cáncer de piel por exponerse mucho al sol.

“Quiero decirles queridos amigos que, esta sí es una premisa para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, anunció el mexicano.

Lea También: NO PIERDE EL TIEMPO | Herminio encuentra el reemplazo de Wendy en EEUU y hasta ya hubo beso

Capetillo utilizó el canal de Youtube de sus hijas para darle a conocer la noticia a sus seguidores y público en general.

“Mi dermatóloga que es una persona que quiero muchísimo, mi quería Olga Labastida me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, confesó.

El exintegrante de Timbiriche no brindó más detalles sobre su diagnóstico y sobre el tratamiento que utilizó para hacerle frente a esta enfermedad.

Sin embargo, el artista envió un mensaje a las personas sobre el cuidado de la piel.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, añadió.

 

Lea También: Matías Medeit lanza su nuevo sencillo “DESCONOCIDA”

Eduardo Capetillo y Bibí Gaytán forman una de las parejas populares y queridas de la farándula mexicana.


Más leído


UNAH anuncia acciones judiciales contra las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció que procederá a interponer acciones judiciales ante los tribunales competentes para que las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) sean declaradas inconstitucionales.

En ese sentido, las autoridades de la máxima casa de estudios aseguraron que con base en el principio de independencia de los Poderes del Estado, también accionará para que se respete el Estado de Derecho y su inconstitucionalidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario