Nacionales Uncategorized

ATENCIÓN: Estos días se estarán vacunando contra el COVID-19 los periodistas pendientes

dorada ice

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), publicó el listado de medios de comunicación que fueron incluidos en la quinta jornada de vacunación, para inmunizar a los periodistas que no han recibido el antídoto en su primera dosis.

A diferencia de la primera jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del CPH, en esta ocasión, los periodistas deberán trasladarse hasta Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), en donde se les aplicarán las dos dosis de la vacuna “Moderna” en un intervalo de 28 días.

Los grupos fueron divididos en cuatro bloques, quedando de la siguiente manera:

Bloque #1 horario 8:00 am – 9:00 am

Bloque #2 / horario 9:00 am – 10:00 am

Bloque #3 / horario 10:00 am – 12:00 am

Aquí los listados:

Lea También: Salud afirma que aplicarán segunda dosis de Sputnik V antes de los tres meses

Lea También: Menor de edad fallece en Hospital María bajo sospecha de COVID-19

Cabe mencionar que, esta será la segunda ocasión que los periodistas serán sometidos al proceso de vacunación en el país, luego que en mayo pasado, fueran vacunados con la primera dosis de Sputnik V.

Sin embargo, este primer grupo aún se encuentra a la espera de la segunda dosis que según la Secretaría de Salud, llegará antes que se cumplan los tres meses.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Perro llamado Covid sigue esperando el regreso de su amo fallecido

Miles de personas en las redes sociales se han conmovido con el caso de un pequeño perro que lleva más de un año esperando a un dueño que murió por la enfermedad que lo nombra.

En el video que circula en internet, se escucha a una persona que llama a Covid; este aparece corriendo y cojeando mientras se acerca al lugar donde ha esperado por varios meses.

Se relata que el hombre llegó al hospital, ubicado en Tocoa, Colón,  con síntomas severos de COVID-19 y en compañía de su perro.

Mientras era atendido, la mascota se quedó a esperarlo en la entrada del centro asistencial.

Tristemente, el hombre no volvió a salir para saludar a Covid, pues murió tras varios días de luchar contra la enfermedad. Desde entonces, y a pesar del tiempo transcurrido, él sigue aguardando el regreso de su amo.

 Lea También: Honduras inicia la semana con 274,478 positivos y 7,259 decesos por Covid-19

Los cuidados de Covid

Según los comentarios de los residentes de la zona, es el personal de la sala encargada de los casos de COVID-19 quien ha asumido la responsabilidad de comprar comida para el can y darle los cuidados necesarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro