fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Nacionales Politica

VIDEO: Más líderes liberales se unen al movimiento Yani Rosenthal

castgo

Reconocidos líderes del Partido Liberal en la zona norte del país continúan incorporándose al movimiento Rosenthalista, liderado por el abogado Yani Rosenthal Hidalgo.

Los alcaldes de Puerto Cortés, Villanueva y San Francisco de Yojoa, se sumaron a la comisión de campaña asegurando que Yani será el unificador y “salvador” del centenario Partido Liberal.

Lea También: VÍDEO| Nacionalistas piden a Libre no saquear y quemar al país con sus “insurrecciones”

Por su parte, el dirigente, Mario Ramon López, manifestó que bajo este movimiento el partido “rojiblanco” volverá a empoderarse para ganar las elecciones generales.

“Hemos incorporado dirigentes de 16 departamentos del país, como Walter Perdomo de Villanueva, Leopoldo Crivelli de Choloma, entre otros”, reveló López.

Video aquí:

Lea También: “Libre está llamando al desorden, les pasará factura en las próximas elecciones”, asegura Welsy Vásquez 

Por su parte, el miembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Martín Chicas, agregó que solo es el comienzo, y que en las próximas semanas se unirán más líderes a nivel nacional.

Es preciso señalar que el pasado sábado, dirigentes liberales encabezados por el alcalde Silvio Larios, se reunieron por primera vez en la capital para definir una serie de trabajos en los barrios y colonias del Distrito Central y sus alrededores.


Días atrás se informaba:


Dirigentes del movimiento yanista se reúnen por primera vez en la capital

Con el objetivo de definir una serie de trabajos en los barrios y colonias del Distrito Central y sus alrededores, dirigentes liberales aglutinados al movimiento liberal yanista, se reunieron por primera vez.

La reunión fue presidida por el precandidato alcalde Silvio Larios, así como dirigentes de barrios y colonias del Distrito Central.

El dirigente, Mateo Zelaya, manifestó que las instrucciones giradas a los dirigentes de barrios y colonias no es confrontar a ningún liberal, ni muchos de los otros partidos de la oposición.

“Lo que intentamos es hacer propuestas para una campaña de altura, para sacar adelante a esta nación de actual crisis en la cual está sumergida”, dijo Zelaya.

Por otro lado, estos dirigentes de base dijeron que su misión es convencer a todos los liberales del Distrito Central, que tienen un precandidato para volver a gobernar la capital.

Asimismo,  un precandidato a la Presidencia de la Republica que esta preparado para gobernar con transparencia y honestidad.

 

 

Abracemos a honduras
Pepsi