Catar 2022 Qatar 2022

VIDEO | Luis Enrique se hace “streamer” para compartir lo que sucede en Qatar 2022

dorada ice

El entrenador español decidió abrir su propio canal en la plataforma Twitch, con el objetivo de brindar lo que ocurre en Qatar, asegurando que esto servirá como puente directo entre el mundial y los aficionados.

Luis Enrique, expresó que aun no ha debutado en las transmisiones en vivo, pero espera realizar contactos para informar todo lo que va ocurriendo con la selección española en Qatar.

Lea También:GALERÍA | Estas son las camisetas que lucirán las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

“Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a streamear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico”, expresó, Enrique.

El preparador afirmó que esto nace con la ilusión de entablar una conexión directa, sin filtros, espontanea y más personal para todos los aficionados.

Lea También:11 MUNDIALISTA | Conoce cuáles serán las selecciones más perjudicadas por sus lesionados en Qatar 2022

“La iluminación del vídeo es la que hay, el micro es de tercera división y el careto es este, pero tengo muchas de vivir el ambiente de un Mundial, y su presión”, mencionó en el vídeo al despedirse.

Video:

[jwplayer nYPIAO6J]

 

Lea También:Conoce aquí: El motivo por el que Dua Lipa no cantará en la inauguración de Qatar 2022

Este será el usuario de Luis Enrique, en la plataforma de Twitch.


Te podría interesar:


Conoce el carismático “Joche H” del programa 11 Mundialista

Joche H

El mejor equipo de analistas junto a Joche H, dieron inicio este domingo (13/11/2022) al programa 11 Mundialista en donde brindarán todos los detalles previo al campeonato mundial.

Sin embargo, el personaje que se robó el show en el primer programa fue Joche H quien está a cargo de presentar las curiosidades con el mejor dinamismo y personalidad.

“Rosa, Rosa, tan maravillosa como blanca, diosa como flor hermosa” expresó Joche a Rosa Alvarado, directora de deportes de Canal 11.

Más detalles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario