Catar 2022 Espectáculos Música Qatar 2022

Conoce aquí: El motivo por el que Dua Lipa no cantará en la inauguración de Qatar 2022

Qatar 2022
dorada ice

A pesar de los recientes rumores sobre su presencia en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022, Dua Lipa anunció que no estará presente.

La cantante británica de 27 años, Dua Lipa, expresó a través de su cuenta en Instagram que no participará en la inauguración del mundial de Qatar 2022.

“No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”, descartando los rumores que habían circulado sobre una posible actuación de la artista en la ceremonia de inauguración del torneo.

Lea También: Conoce el carismático “Joche H” del programa 11 Mundialista

Qatar 2022

Lea También: VIDEO| Un Tesla fuera de control mata a dos personas en China

Asimismo, agregó que animará a la selección inglesa desde su casa, y que visitará Qatar cuando el país «cumpla con los compromisos con los derechos humanos».

Esta aclaración se suma a las voces que han reprendido la celebración del mundial en un país en el que los derechos humanos «no son respetados», ya que las relaciones homosexuales están prohibidas y son sancionadas penalmente.

¿Qué artistas estarán presentes en la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

A tan solo seis días para dar comienzo al evento más importante en el futbol diferentes artistas especiales  ya confirmaron su asistencia.

Entre los cantantes se encuentra la colombiana Shakira que tendrá su cuarta presentación en la inauguración del mundial, el grupo musical BTS, J Balvin, Black Eyed Peas, Patrick Nnaemeka Okorie, entre otros.

Qatar 2022

 


Le puede interesar: 


INCREÍBLE | Todos estos problemas se ocultaban bajo la grama del Estadio Nacional

Luego de los eventos musicales realizados en el Estadio Nacional, Chelato Uclés, se comenzó con la remoción del antiguo césped en el campo de juego, evidenciado muchas problemáticas con las que se contaba en esta importante cancha.

La Comisión Nacional de Deportes, Educación y Recreación (CONDEPOR), dieron a conocer las complicaciones y residuos en el inmueble deportivo.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario