Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Virales

Salen más declaraciones | Cristiano Ronaldo dispara contra sus excompañeros del United

Cristiano
dorada ice

Fuertes declaraciones hizo el delantero portugués Cristiano Ronaldo en la entrevista con el periodista Piers Morgan, donde se refirió a los comentarios emitidos por sus excompañeros del Manchester United. 

Durante la entrevista, el jugador Cristiano Ronaldo también mencionó algunos de sus compañeros que en los últimos años lo han criticado.

Entre ellos se encuentra el analista deportivo Gary Neville y el exfutbolista y director técnico, Wayne Rooney.

Lea También: Alerta en Francia | Benzema sale lesionado de entrenamiento 

Cr7 se refirió a las imágenes que le dieron la vuelta al mundo en la que el futbolista le negó el saludo a Neville, por criticarlo en Tv y aseguró que jamás fueron amigos.

«Escuchar cómo te critican excompañeros o compañeros de equipo, cuando sólo ven un punto de vista es fácil. Es fácil criticar, no sé si cuando tienes un trabajo en televisión debes ponerte a criticar para ser más famoso. Realmente no lo entiendo. Creo que se aprovechan de eso porque no son tontos”, indicó Cristiano.

 

Gary Neville cay cú mỉa mai Ronaldo sau khi bị làm ngơ

La molestia del portugués se debe al fuerte comentario que hizo Neville: “lo conocemos, lo amamos, pero no puede aceptar no ser la estrella. Va a tener que irse, eso es todo”.

Cristiano Ronaldo returns to Manchester United: Gary Neville says  Portuguese gives club hope of great season ahead | Football News | Sky  Sports

Por su parte, la leyenda Wayne Rooney también criticó a Cristiano, indicando que »el jugador debería agachar la cabeza y estar listo cuando el técnico lo necesite, si lo hace será un activo, de lo contrario se convertirá en una distracción no deseada».

Estas declaraciones sorprendieron a Cr7, indicando que no sabe si lo que quieren es estar en la portada del periódico o en las noticias.

Lea También: GALERÍA | Estas son las camisetas que lucirán las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Ronaldo reiteró que ninguna de estas figuras los ha considerado sus amigos ‘‘No son mis amigos, son colegas. Jugamos juntos, no quedamos y nunca cenamos juntos”.

En cuanto a Rooney; »esta celoso porque terminó su carrera a los 30 años y yo todavía juego a un alto nivel, no voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto.»


Cristiano, a quien si llenó de elogios fue a Roy Keane, a quien considera el mejor capitán que ha tenido en su vida. 

Roy Keane Says He Knew Cristiano Ronaldo Would Be World Class Straight Away | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report

A su vez, manifestó tener una amistad cercana con Rio Ferdinand, ‘‘Ferdinand me ayudó mucho. Él era mi vecino. Los dos siempre estaban ahí en el vestuario por si necesitaba algo. Son jugadores de fútbol que saben como comportarse’’, dijo. 

Ferdinand: "Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a unas 10  personas en su habitación..." | Marca.com


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario