Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Alerta en Francia | Benzema sale lesionado de entrenamiento 

dorada ice

Benzema solo estuvo 15 minutos en la práctica y no tocó la pelota. Algo que preocupa por el estado físico del actual Balón de Oro, aunque la Federación francesa afirma que era algo programado. 

Pasados esos primeros 15 minutos de entreno, Benzema se ha retirado del terreno de juego y se ha ido junto a uno de los fisioterapeutas del equipo francés. Tras unos minutos de incertidumbre, medios como ‘RMC’ aseguraron que la información que se desprendía de la propia Federación Francesa era que esa ‘retirada’ de Benzema estaba ya programada.  

Lea También: 11 MUNDIALISTA | Conoce cuáles serán las selecciones más perjudicadas por sus lesionados en Qatar 2022

Lo que si es cierto es que Karim Benzema no está al 100%, el delantero viene de una larga inactividad con el Real Madrid y para el primer partido del Mundial no estará a tope. 

En el entrenamiento de Francia, además, hubo otro protagonista madridista. Y es que Camavinga, con muchísimas ganas de hacerse con un hueco en esta selección, entró fuerte a un balón en disputa con el delantero del Leipzig, Nkunku y, sin querer, terminó por golpearle. El delantero se tuvo que retirar del entreno, cojeando, aunque parece que todo quedará en un susto.   

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario