Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | Conoce cuáles serán las selecciones más perjudicadas por sus lesionados en Qatar 2022

11 Mundialistas
elbus cocacola diunsa

En la emisión de hoy (14/11/22) en 11 Mundialista, nuestros analistas trataron el tema de cuáles son los jugadores lesionados que presentarán un reto para sus selecciones en el Mundial Qatar 2022, próxima a dar comienzo el 20 de noviembre con el encuentro de Qatar vs Ecuador.

En este año mundialista, se presenta con mucho entusiasmo y alegría por parte de aficionados en todo el mundo, asimismo, representa temor para las selecciones que cuentan con jugadores lesionados ante el Mundial de Qatar 2022.

Lea También: Conoce el carismático “Joche H” del programa 11 Mundialista

Al comienzo de la temporada ocurrieron muchas lesiones en jugadores que perdieron su participación en el mundial, estas son las selecciones afectadas:

Alemania: Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund, el jugador con mejor rendimiento en la selección alemana en los últimos 18 meses, el cual se enfrenta a una lesión en el tobillo derecho que amenaza con su participación en los encuentros importantes.

Portugal: Diogo Jota, futbolista que sufrió una fuerte lesión que le impide su participación en el mundial.

Lea También:“¿Argentina la favorita para ganar?”| Gran estreno de 11 Mundialista, vive en Canal 11 lo mejor de Qatar 2022

Inglaterra: Reece James, cuenta con una lesión con un desfavorable panorama para participar en Qatar 2022, tras lesionarse en un juego contra el Milán el pasado 11 de octubre, causándole una distención en los ligamentos de una de sus rodillas.

España: Sergi Roberto, sufrió una luxación en su hombro izquierdo que frenó las posibilidades de jugar en la copa del mundo.

Brasil: Philippe Coutinho, no forma parte de la lista de los seleccionados que se enfrentarán en el evento mundialista, debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Lea También: QATAR 2022 | Lo mejor del mundial lo vivirá con nosotros en 11 Mundialista

Estos son los jugadores que no estarán en la cita mundialista debido a sus lesiones, sin embargo, conozcamos los comentarios de los analistas de 11 Mundialista:

Ludwig Guardiola, piensa que la selección más afectada será Francia, debido a que no cuenta con Kanté, Pogba y el mejor arquero con el que contaban Mike Maignan, quienes se encuentran lesionados, asimismo, mencionó que hay 12 jugadores los cuales fueron campeones en la anterior copa mundial de los cuales ninguno se encontrará en Qatar 22.

Christian Santamaria, expresó que esta selección enfrentará un gran reto al no contar con sus jugadores más reconocidos, pero cree que esto no generará tanto daño, debido a que, cuentan con buenos jugadores que fácilmente pueden ser campeones del mundo.

11 Mundialistas

Lea También: LA ROJA | Luis Enrique anuncia lista para el Mundial de Qatar 2022

Guardiola, expresó que, entre las más afectadas será la selección alemana, la cual no cuenta con centro delanteros lo cual podría verse perjudicada al colocar a nuevos jugadores a cubrir esta zona.

“En el caso de Marco Reus, ya es una costumbre que se lesione para los grandes eventos, no es primera vez que Alemania lo va a extrañar”, comentó, Luis Lara, analista de 11 Mundialista.

Marlon Mejía “El gallo”, piensa que la selección de Argentina llevará mucha presión, lo cual debe de manejarse bien para que no sea un factor que afecte en los resultados en cada partido.

  Mira aquí 11 Mundialista:

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

David Alejandro Garcia Rodriguez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario