Nacionales Virales

VIDEO | Intrépido hombre desafía las fuertes corrientes de agua del río Chamelecón

Hombre
dorada ice

Un grupo de ciudadanos captó en video el momento exacto cuando un hondureño desafía las aguas del río Chamelecón, en el municipio de La Lima, Cortés, esto mientras flotaba sobre el tronco de un árbol que atravesaba el caudaloso caudal, que creció tras las intensas lluvias registradas en la zona norte del país por el paso de la tormenta tropical Julia.

En el video que circula en redes sociales, se logra ver al hombre parado sobre varios troncos, navegando por las peligrosas aguas del río Chamelecón, sin importarle el riesgo que corría al realizar tan temeraria acción.

Mientras el imprudente hombre se tambalea sobre la superficie inestable, diferentes personas que se encontraban en la zona presenciando y filmando el hecho, lo llamaron “loco”.

Lea También:  Al menos cuatro personas muertas en Honduras por lluvias asociadas a fenómeno meteorológico Julia

Asimismo, mencionaban que el sujeto el cual se desconoce la identidad, “Anda bien elevado” haciendo referencia que había consumido algún estupefaciente por su actitud de irresponsabilidad.

Sin embargo, las autoridades al ver este hecho hicieron nuevamente un llamado a la población, a mantener la calma y tomar todas las medidas de precaución así evitar tragedias lamentables.

Mira el momento aquí:

[jwplayer e85SJDvi]

 


Le puede interesar: 


Copeco extiende alerta roja en 10 departamentos y deja en amarilla al resto del país

Copeco

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), extiende la alerta roja a 10 departamentos del país y mantiene en alerta amarilla al resto del territorio hondureño por lluvias asociadas con el fenómeno meteorológico Julia.

Copeco indicó que la medida fue determinada por 24 horas más a partir de las 09 de la mañana de hoy lunes 10 de octubre, colocando en alerta roja a los departamentos de Lempira, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Intibucá, La Paz, Cortés, Choluteca, Valle y El Paraíso.

Mientras tanto, Copeco deja en alerta amarilla, al resto del territorio nacional: Atlántida, Yoro, Comayagua, Francisco Morazán, Colón, OlanchoGracias a Dios e Islas de la Bahía.

Más información aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro