Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Familia ucraniana entra en pánico al presenciar de cerca un misil ruso

dorada ice

El caos e incertidumbre se hizo presente en una familia ucraniana, luego de que un misil ruso producto de la invasión militar, cayera a poca distancia de su casa.

Poco después de las primeras explosiones, algunas imágenes y videos de lo que estaba sucediendo en Ucrania se hicieron virales en internet, mismos que conmovieron a la población mundial.

Tal es el caso de un video grabado de lo que parece ser una familia ucraniana, que se encontraba dentro de su casa, al momento de acercase por la ventana presenciaron la caída de un misil ruso a pocos metros de su estancia.

Lea También: Las ONCE fotos más impactantes del conflicto entre Rusia y Ucrania

Invadidos por el miedo inmediatamente corren lejos de la ventana, en el video también se puede escuchar el llanto de un pequeño sorprendido por el estruendo, entre gritos y sonidos de explosiones, los habitantes de la casa buscan lo que parece ser un lugar mas seguro.

VEA EL MOMENTO AQUI:

[jwplayer 5jMhyved]

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, invadió a Ucrania enviando ataques militares en las región de Donbass, poco después, empezaron a escucharse explosiones de ataques con misiles en las ciudades de Kiev, Jarkov, Mariúpol, Odessa y Kramatorsk.


Lea también:


Rusia se apodera de la planta de energía nuclear de Chernóbil

cable color jetstereo viaje el-ahorro