Internacional Televisión Virales

¿’Los Simpson’ lanzaron predicción de guerra entre Rusia y Ucrania? entérate aquí 

cable color

Tras los ataques de Rusia a Ucrania, los internautas de las redes sociales han reaccionado con múltiples mensajes, datos, opiniones y hasta especulaciones sobre el tema, por ello, volvieron viral una escena de la serie animada ‘Los Simpson’ que presuntamente predijo el conflicto entre ambas naciones.

La escena de Los Simpson que relacionan con el conflicto, aparece en el episodio 19 de la novena temporada, el cual se titula como ‘Simpson Tide’.

El capitulo, que se estrenó por primera vez el 29 de marzo de 1998, se trata de cómo los rusos muestran su deseo de ser nuevamente de la Unión Soviética por lo que comienzan su ataque con tanques que estaban ‘disfrazados’ de carros alegóricos con figuras tiernas e inofensivas.

Como era de esperarse, el clip se hizo viral ya que tiene algunas similitudes con lo que ocurre hoy entre el lamentable conflicto de Rusia y Ucrania.

No es la primera vez que los internautas toman clips de episodios de esta serie animada para compararlos con acontecimientos que suceden en el mundo.

Inexplicablemente las comparaciones siempre tienen algunas similitudes con las situaciones, debido a esto la conocida frase «Los Simpson lo hicieron otra vez» se hizo famosa.

Publicaciones de algunos usuarios:


Lea también


Putin sobre invasión: “No había otra opción para defender el pueblo ruso”

El presidente Vladimir Putin, justificó la reciente intervención militar en Ucrania asegurando que no habría otra opción para defender el pueblo ruso.

El mandatario que ordenó el ataque en torno a las 06.00 a.m. ucraniana del jueves, sostuvo que los riesgos de seguridad que se han generado para el país le hicieron tomar esta decisión.

“Repito: es una medida que nos hemos visto obligados a tomar, porque ellos (en Occidente) podían crear tales riesgos para nosotros que no está claro cómo nuestro país podría seguir existiendo”, recalcó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario