Internacional

VIDEO| Hombre se defiende con un machete ante el ataque de grupo delictivo

dorada ice

Un hombre cargaba combustible se defendió con un machete, debido a que la estación gasolinera en la que estaba fue atacada por un grupo de hombres armados en Ecuador.

El hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, en Ecuador.

Luego de cometer el hurto, los asaltantes se dirigieron máquina despachadora en la que se encontraba el hombre cargando su camioneta gris.

Lea También: VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Es ese momento, los acompañantes que viajaban junto al hombre en el automóvil y obligan a dos hombres a bajarse de automotor, uno de ellos logra huir corriendo mientras el otro rápidamente fue sometido.

Asimismo, al momento de que el chofer del carro se baja con un machete en mano para defenderse del atraco y en reiteradas ocasiones trata de alejar a los maleantes mientras esquiva los disparos.

Lea También: DÍA CERO | Honduras entrega a “El Tigre” Bonilla a las autoridades de EE.UU.

Por su parte, los ladrones intentaron rodear a la víctima, pero el hombre estuvo lanzando machetazos a diestra y siniestra.

El enfrentamiento cesa hasta que los malhechores deciden dejar al hombre tranquilo y rápidamente corren hacia sus motocicletas y se alejan del lugar de los hechos.

Mira el momento aquí: 👇🏻

De igual forma, la Fiscalía General de Estado de Ecuador, informó que ninguna de las personas resultó heridas durante el robo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario