Internacional Sucesos

VÍDEOl Mujer pierde el control de su auto y atropella cuatro jóvenes

cable color cable color

Autoridades de Universidad Autónoma de Sinaloa, compartieron un vídeo que muestra cuando una mujer derribó una cerca peatonal con su automóvil impactando cuatro estudiantes.

El vídeo fue captado por una de las cámaras de seguridad de la máxima casa de estudio en Sinaloa, mismo que data del sábado 7 de mayo. Este clip muestra el momento preciso, donde una mujer que conducía un carro tipo turismo color rojo, perdió el control y derribo una valla metálica de la universidad arrollando a cuatro jóvenes que compartían juntos dentro de la institución.

Lea También:Padre se enfrenta a 30 estudiantes por hacerle bullying a su hijo en el colegio

La conductora huyó de la escena, pero fue localizada y puesta en prisión preventiva, sin embargo, al notificarse que las víctimas se encontraban fuera de peligro, ella fue puesta en libertad. En sus declaraciones, la mujer expresó que estaba tratando de evitar otro vehículo, lo que le hizo perder el control de su vehículo.

Pero, los entes de justicia competentes serán quienes dictarán las responsabilidades de la dama, a su vez las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa reportaron que se están haciendo responsable de los gastos médicos de los jóvenes y esperan los resultados de las investigaciones correspondientes.

Lea También: Adolescente toma foto de su agresor y la manda a sus padres antes de desaparecer

Por otro lado, los estudiantes heridos fueron identificados como, Fernanda de 20 años, Edgar de 31 años, Carlos y Carlos Iván, ambos de 15 años, quienes rápidamente fueron trasladados por sus compañeros a un centro asistencial y ahora su salud se encuentran fuera de peligro.

Vídeo aquí

[jwplayer E0aOEw43]


Le Puede Interesar


VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Niños

Un video de vigilancia muestra el momento en que dos hombre armados disparan desde un automóvil a un grupo de niños que se encontraban jugando en un parque de Maryland, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario