Internacional Nacionales

Condenan al hondureño Fredy Mármol a 20 años de prisión en Florida por delitos de narcotráfico

hondureño
dorada ice

La Corte Federal del Distrito Sur de Florida condenó hoy (10/054/022) al hondureño Fredy Mármol, a 20 años de prisión por delitos relacionados al tráfico de drogas.

Los informes brindados por la mencionada corte de Florida, detallan que el juez Donald M. Middlebrooks dictó una sentencia de «240 meses de prisión y cinco años de libertad supervisada» para Mármol.

Lea También: GALERÍA| Así fue el traslado de “El Tigre” Bonilla para entregarlo a autoridades estadounidenses

El capo de la droga, fue capturado por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el pasado de 18 de agosto del años 2021 y 2 días después las autoridades de seguridad incautaron  propiedades y dinero en efectivo valorado en alrededor de 500 millones de lempiras.

Durante el mes de enero de este 2022, el hondureño se declaró culpable ante un juez por los delitos relacionados al tráfico de drogas que se le imputaban.

Lea También: Estos son los delitos que se le imputan al extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

La Fiscalía de Miami presentó una acusación en la Corte Sur de Florida contra Mármol, por realizar una conspiración internacional de narcotráfico que distribuyó cocaína centre Colombia, Honduras, Guatemala, México y Costa Rica.


Le puede interesar:


Expresidente Hernández se declara no culpable ante el Juez Kevin Castel en Nueva York

Este día se realizó la primera audiencia después de la presentación del expresidente Juan Orlando Hernández ante la justicia estadounidense por suponerlo responsable de delitos relacionados al narcotráfico y uso de armas en Estados Unidos.

El periodista Matthew Russell Lee conocido también como Inner City Press, informó el minuto a minuto dentro de lo que sucedió en esta presentación de cargos en la que el ex mandatario se declaró no culpable.

De acuerdo al relato del asistente, Hernández entró vestido con una camiseta color azul de prisión comunicándose únicamente con el intérprete, asimismo la sala se encontraba llena a la espera del inicio de la audiencia y presencia del Juez Kevin Castel.

Cuando el profesional del derecho ingresó inició con las palabras: estamos aquí para Estados Unidos vrs. Juan Orlando Hernández, así como se presentó el representante legal del imputado, Raymond Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario