Internacional Sucesos

VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Niños
cable color cable color

Un video de vigilancia muestra el momento en que dos hombre armados disparan desde un automóvil a un grupo de niños que se encontraban jugando en un parque de Maryland, Estados Unidos.

La policía de la ciudad, publicó el video del hecho para intentar recabar información acerca del ataque «desmesurado» donde dos menos resultaron heridos en District Heights, a unos 65 kilómetros de Washington D.C.

Lea También: ¡Cuenta regresiva! | Todo listo para la extradición de “El Tigre” Bonilla hacia EE.UU.

En la imágenes se puede observar como la camioneta se detienen frente al grupo de niños que se encontraban sentados en la acera y posteriormente los sujetos se asoman por la ventana para disparar en reiteradas ocasiones contra los menores.

Al verse envueltos en la situación, los infantes salieron corriendo despavoridos para intentar no ser alcanzados por las balas, pero dos de ellos resultaron con heridas no graves, posterior a la lamentable escena.

Lea También: ATENCIÓN| Transportistas de carga pesada en paro de manera indefinida

Durante esos instantes, tres sujetos más se bajaron de un segundo automóvil que se detuvo cerca de la camioneta, y comenzaron a disparar contra los testigos y transeúntes del área.

Después de el tiroteo, un centro de educación temprana que se ubica 2 kilómetros de la escena, anunció que cerraría puesto que la gerencia estimó que la zona ya no era segura para las familias.

 Video aquí:

[jwplayer yh33kEA4]

Le puede interesar:


Operación Aurora| MP efectúa medidas de aseguramiento a supuesto grupo criminal vinculado a extraditados

MP Operación Aurora

El Ministerio Público (MP) después de una continua investigación tras denuncias de un grupo criminal organizado vinculado a extraditados ejecuta la Operación Aurora con allanamientos, aseguramientos e incautación de bienes, sociedades mercantiles y productos financieros.

Lo anterior a los ciudadanos identificados como Rony Alexis Caballero Martínez, Pedro Joel Fiallos Muñoz, Rafael Fiallos Molino y Douglas Alduvi Urquía, “todos ellos investigados por tráfico ilícito de drogas y lavado de activos”.

Bajo las investigaciones del MP, Caballero Martínez tiene supuestos vínculos con líderes, ahora condenados en Estados Unidos por narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario