Jetstereo OPPO
Internacional

VÍDEO | En arriesgada pelea taxista atacó a ciclista con un destornillador

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un taxista intentó apuñalar a ciclista con un destornillador en medio de un conflicto vial en Guayaquil, Ecuador.

El incidente, que pudo acabar en tragedia, dio inició con la discusión entre un ciclista y taxista, Pero se intensificó cuando el conductor sacó un arma blanca para intentar agredir al ciclista.

Lea También: VÍDEO: ¡A puños!| Tres jóvenes logran salvarse de ser asaltados por ladrones en taxi 

Este hecho se registró el 9 de junio en la Avenida Francisco de Orellana, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. El vídeo fue captado por una persona que estaba dentro de su vehículo a expectativa de lo que podía suceder en el conflicto.

A través de las imágenes se puede observar como un joven a bordo de una bicicleta que discute con el taxista que estaba dentro de su auto. Después, el conductor intentó bajarse, pero el otro hombre se lo evitaba con violencia hasta que finalmente él sale para enfrentarlo.

Lea También: VÍDEO| Pasajeros de autobús bajan para golpear a ladrón que asaltaba a mujer en plena carretera

Seguidamente, el taxista saca un arma blanca, identificada como destornillador en su mano, y trató de herir a su contrincante. En el clip se observa que el ciclista usó su bicicleta para defenderse, aunque finalmente termina por derribado por el conductor.

“¡Oye, no!, déjalo. Cómo se va a poner así, “¡no!, ¡Dios mío, lo quiere matar!”. Se le escucha gritar a la mujer quien documentaba lo sucedido dentro de su automóvil.

Posteriormente, al sitio se acercaron varias personas para intervenir y evitar que el conflicto terminara en un fatal hecho. Al final del vídeo se oye a la mujer quejándose de que los taxistas no respetan la circulación de los ciclistas.

Vídeo Aquí


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO | Captan a maestras maltratando niños de preescolar en EEUU

Dos maestras de preescolar fueron arrestadas en Georgia, Estados Unidos, después de ser captadas a través de una cámara de seguridad en el salón de clases mientras golpeaban a los niños a su cargo.


Nota Completa Aquí


cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Deje su comentario