Internacional Virales

VÍDEO: ¡A puños!| Tres jóvenes logran salvarse de ser asaltados por ladrones en taxi 

dorada ice

Los tres jóvenes charlaban y caminaban tranquilamente cuando fueron interceptados por los supuestos ladrones a bordo de un taxi, en un intento de asalto.

El hecho ocurrió en la avenida Valle de Alamedas, en el municipio Tultitlán, Estado de México; los jóvenes caminaban por la zona sin imaginarse que serian sorprendidos de tal manera.

Lea También: VÍDEO | Captan a maestras maltratando niños de preescolar en EE.UU

En una grabación realizada por una cámara de seguridad, se observa al trío, integrado por dos hombres y una mujer, caminar sobre el asfalto, cuando de pronto aparece el taxi que se detiene a su lado, acto seguido, sale un hombre que comienza a exigirles que le entreguen sus pertenencias.

Sin embargo, la rápida y valiente reacción de uno de los muchachos logró salvarlos, ya que le propinó un derechazo al malhechor en su rostro, tras la acción los tres jóvenes empezaron a correr lejos del lugar.

Vídeo aquí:

[jwplayer nXc0DSbm]

Quizá le interese leer


VIDEOS| Una fan se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona

El pasado martes (7/6/2022) una fanática sorprendió al cantante guatemalteco Ricardo Arjona luego de que la joven se quitara la camisa y mostrara sus pechos en pleno concierto.

Arjona, quien brindaba un concierto en el FTX arena en Miami, Florida, se vio sorprendido cuando interpretaba su famosa canción “Desnuda”.

La mujer cubana, llamada Rocío Gallardo, fue la responsable de captar la atención de su cantante favorito quitándose la camisa y quedar con sus pechos al aire, que cubrió con sus propios brazos.

La sorpresa que se llevó el cantante no quedó ahí, pues detuvo su concierto por unos segundos, pues confundió su letra como él mismo lo reconoció.

“Por eso es que me gustas tal y como eres, incluso ese par de libras de más”, cantaba Arjona 


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario