Internacional

VIDEO| «El último beso»: Arquitecta se despide de su pareja para ir al trabajo y muere en accidente minutos después

beso
dorada ice

Luego de un apasionado último beso de despedida, la arquitecta, Gema Palma, tomó su camino hacia su trabajo, sin saber que minutos más tarde perdería la vida en un accidente de tránsito cerca del lugar donde laboraba en Ecuador.

El vehículo en el que la profesional se conducía fue impactado por una volqueta y arrastrada varios metros en el cantón Montecristi a la altura de vía Manta, lo que causó la muerte de Palma.

Lea También: “Futuro del café” | La OIC consigue un hito histórico con el nuevo Acuerdo Internacional del Café

Sin embargo, en las redes se volvieron virales los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, en el cual se puede observar a ambos despidiéndose de manera muy emotiva, sin pensar que ese sería su último beso.

El video fue publicado por su hermana, la misma que escribió un emotivo texto. Además en las tomas se puede ver a su esposo despidiendo a Palma y cerrando la puerta del carro para que ella finalmente pueda ir hasta el lugar de su trabajo.

Lea También:  MP incauta bienes y productos financieros al exdirector de la policía Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

«Me queda el recuerdo y la mayor satisfacción de que te fuiste siendo muy amada princesa. Conociste el amor, ese amor bonito el del bueno, el de que se apoyan y surgen juntos eres tan admirable para mi Gema. Eres mi hermana, crecimos juntas vivimos juntas todo el tiempo. Te amo mi princesa chiquita mi nena mi niña quiero abrazarte fuerte fuerte», expresó su hermana en redes sociales.

Video aquí:

[jwplayer dq6o04Su]

Le puede interesar:


VÍDEO | En arriesgada pelea, taxista atacó a ciclista con un destornillador

Un taxista intentó apuñalar a ciclista con un destornillador en medio de un conflicto vial en Guayaquil, Ecuador.

El incidente, que pudo acabar en tragedia, dio inició con la discusión entre un ciclista y taxista, Pero se intensificó cuando el conductor sacó un arma blanca para intentar agredir al ciclista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario