Internacional Virales

VÍDEO| Pasajeros de autobús bajan para golpear a ladrón que asaltaba a mujer en plena carretera

dorada ice

La mujer fue agredida por un ladrón cuando se encontraba caminando por una carretera, afortunadamente un grupo de personas que se transportaban a bordo de un autobús bajaron para ayudarle.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Itabira, del estado Minas Gerais en Brasil, específicamente en la carretera Candeias, del barrio de Abóboras.

Lea También: En VIDEO queda grabado como mujer asesina a su jefe “cansada del maltrato”

Todo quedó grabado por una cámara de vigilancia en la zona, posteriormente, fue compartido en las redes sociales; donde rápidamente se viralizó recibiendo reacciones positivas ante el heroísmo de los ciudadanos.

En el videoclip se puede observar como el sujeto persigue a la mujer por la orilla de la calle, cuando logra alcanzarla, comienza a golpearla hasta tirarla al suelo, ante el violento hecho los pasajeros del autobús bajan de la unidad para defenderla.

Vídeo aquí:

[jwplayer gJSaLSCR]

 

Se conoció que la víctima tiene 36 años y que afortunadamente no resultó lesionada ni perdió sus pertenencias por el intento de asalto. Asimismo, un elemento de la Policía Militar de Itabira, indicó que el ladrón logró huir pero que horas después fue arrestado en su casa de habitación.


Quizá le pueda interesar leer


VIDEO | DE MILAGRO: Ciudadano salva de accidentarse a bebé que gateaba hacia transitada calle

El pasado miércoles (8/6/2022) una menor vivió un angustioso momento cuando se escapó de su madre y comenzó a cruzar la calle gateando, el hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, en Argentina.

Aparentemente, la madre entró a una tienda de ropa y sin nadie percatarse, la menor comenzó a gatear hacia la calle, pero un vecino notó lo que sucedía; alzando a la niña logró salvarla de un trágico accidente.

El hecho se dio al mediodía del miércoles, cuando un hombre que buscaba estacionamiento para su vehículo, vio a la niña y corrió rápidamente para sujetarla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario