Internacional Virales

VÍDEO | Captan a maestras maltratando niños de preescolar en EEUU

dorada ice

Dos maestras de preescolar fueron arrestadas en Georgia, Estados Unidos, después de ser captadas a través de una cámara de seguridad en el salón de clases mientras golpeaban a los niños a su cargo.

Las educadoras detenidas fueron identificadas como Zeina Alostwani, de 40 años, y Soriana Briceño, de 19 años. La policía informó por medio de un comunicado que un padre de familia se puso en contacto con ellos desde el 3 de junio, un día después del presunto abuso.

Lea También: VIDEO | DE MILAGRO: Ciudadano salva de accidentarse a bebé que gateaba hacia transitada calle

También las autoridades mencionaron que revisarán varias semanas de grabación en el aula de clases de las maestras para asegurarse que más niño no hayan sido abusados por las educadoras, pero se conoce que, desde los arrestos, se han reportado más víctimas.

Primero se le ve a la Zeina Alostwani caminando detrás de un menor y parece que ella le aplasta los dedos y después da un fuerte rodillazo a otro niño en la espalda. Por su parte, Soriana Briceño empuja la frente un niño mientas, le dice algunas palabras.

Lea También:VIDEOS| Aparatoso accidente provoca que una mujer caiga al techo de una iglesia

Ambas fueron despedidas inmediatamente del preescolar Parker-Chase, para posteriormente ser arrestadas por crueldad infantil en primer grado. Además se conoce que, en audiencia, Alostwani obtuvo una fianza de $75,000 y que Briceño no logró obtener la fianza por su estatus migratorio.

Vídeo aquí

[jwplayer VZNqH4mh]


Quizás Le Puede Interesar


Asesinos afirman que una publicación los guío al lugar para matar a fiscal

Fiscal

Los criminales que asesinaron al fiscal, Marcelo Pecci, confesaron que dieron con la ubicación del funcionario por medio de las publicaciones de su esposa en redes sociales.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario