Espectáculos

Vídeo| Demi Rose se inspira en ‘Barbie’ y luce atrevido top

dorada ice

La famosa modelo británica, Demi Rose, encendió las redes sociales al posar con un top con arriesgado escote al estilo braless.

Demi subió a su cuenta de Instagram un video donde posa con un atrevido atuendo que consistía en un top estilo braless manga larga y un broche de cadena fina que apenas pudo unir ambos lados del mismo, un pantalón de mezclilla de cintura alta con un cinturón beige de flecos.

Lea También: Elon Musk : “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”

Destacó su rostro con maquillaje en tonalidades bronceadas y rosadas, y peino su cabello en dos coletas que le daban un estilo picaresco.

Aquí el vídeo:

[jwplayer YVPBkqaP]

 

Demi acompañó a la publicación con el escrito «Modo Barbie», misma que ya cuenta con más de 313 mil likes y cientos de comentarios recibidos de sus más leales fanáticos.

Demi es una de las modelos más seguidas en Gran Bretaña y la popularidad de su cuenta de Instagram la ha llevado a alcanzar una fama descomunal en otras partes del mundo.


Lea también


Demi Rose se coronó “reina” de Coachella luciendo un look sexy

La famosa modelo británica, Demi Rose, deslumbró al apostar por arriesgados y sexys looks para su primer Festival de Coachella.

Tras su viaje a la villa francesa de Courchevel para pasar su cumpleaños 27 entre la nieve, Demi, voló hasta California, Estados Unidos, donde asistió a su primer Festival Coachella.

Demi Rose optó por una arriesgada falda de red que únicamente combinó con un bodysuit rosa. Dejó que su larga cabellera rubia cayera sobre su espalda y usó maquillaje en tonos rosados en su rostro.


Lea la nota completa aquí


El famoso cantante “Nacho”, da los últimos detalles de la enfermedad de su amigo “Chyno Miranda”

Según a trascendido en las últimas horas, “Chyno Miranda”, se debate entre la vida y la muerte, sin embargo, Nacho aclara como esta la verdadera salud del cantante.

Por medio de las redes sociales, se viralizó la gravedad de la enfermedad, no obstante, nacho comunicó la verdadera salud de su amigo.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario