Espectáculos

CALIENTE: Megan Fox enciende las redes con vestido transparente

amaryvivir hillroydrogueria

La hermosa y talentosa actriz, Megan Fox, fue la imagen de la portada de la resvista Glamour UK, para la que posó con un vestido super sexy y encedió las redes sociales con su delineada figura.

Definitivamente, la espectacular modelo Megan Fox, dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrarse tan sensual con el vestido transparente.

Lea También:Elon Musk : “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”

Sin duda alguna, el espectácular diseño encajó perfectamente en el cuerpo estructural de la bella actriz, quien posaba con altura ante las cámaras de la revista.

En las imágnes se aprecia el elegante atuendo transparente, que aun no deja nada a la imaginación del espectador, tenía algunos detalles fruncidos que cubrían ciertas zonas del cuerpo.

Acostada sobre un lienzo morado, Megan luce espléndida portando unos tacones lila que combinan con la iluminación de su maquillaje y su glamurosa cabellera negra.

Además, en la sesión de fotos, la modelo también posó con magnífico vestido elaborado con encajes, a mangas largas y un elgante cuello alto.

Y para la portada, se utilizó un look bastante fresco que consistía en un top y una falda elaborados con pétalos de flores colo rosa.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una de las imágenes y escribió en el post que la ropa también puede expresar la personalidad.

“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero y tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”, señaló.

Comentó que uno de sus hijos en ocasiones es señalado por elegir usar vestidos y que la humanidad debería de cambiar en ese sentido

“Tengo un hijo que sufre. Así que me preocupa porque desearía que la humanidad no fuera así”, dijo Megan Fox. 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario