Espectáculos Virales

Demi Rose se coronó «reina» de Coachella luciendo un look sexy

dorada ice

La famosa modelo británica, Demi Rose, deslumbró al apostar por arriesgados y sexys looks para su primer Festival de Coachella.

Tras su viaje a la villa francesa de Courchevel para pasar su cumpleaños 27 entre la nieve, Demi, voló hasta California, Estados Unidos, donde asistió a su primer Festival Coachella.

Lea También: GALERÍA: Demi Rose presume silueta ‘irreal’ con traje de baño negro

Demi Rose optó por una arriesgada falda de red que únicamente combinó con un bodysuit rosa. Dejó que su larga cabellera rubia cayera sobre su espalda y usó maquillaje en tonos rosados en su rostro.

Para un segundo look, Demi Rose Mawby usó un vestido rojo de cuero, combinado con botas vaqueras a juego.

Para la segunda semana del famoso evento, Demi, utilizó un atuendo en beige claro y negro que consistía en un corsé de encaje, una falda body, y un chaleco que le cubría el largo de los brazos.

Demi es una de las modelos más seguidas en Gran Bretaña y la popularidad de su cuenta de Instagram la ha llevado a alcanzar una fama descomunal en Estados Unidos.


Quizá le interese


“Adicta al contenido para adultos”: la sorprendente revelación de Jada Pinkett Smith sobre su vida privada

Meses después del polémico acto en los Premios Oscar, el matrimonio de los Smith se ha visto envuelto en polémicas tras las diferentes revelaciones de Jada.

Hace algunos días salieron a la luz supuestos testimonios en los que la actriz aseguraba que nunca quiso casarse con su ahora pareja Will Smith.

Jada, durante la emisión de su programa familiar Red Table Talk, declaró que fue adicta al contenido para adultos y alertó sobre dicha patología.

“Era poco saludable lo que hacía, tenía una relación con el contenido para adultos que no me hacía bien, he llegado a consumirla cinco veces al día”, dijo la actriz.


Lea la nota completa aquí


OFICIAL: Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

El físico, programador y empresario, Elon Musk, finalmente llegó a un acuerdo con la junta directiva de Twitter para hacerse dueño de la famosa red social.

Musk, quien semanas atrás ya había hecho pública su oferta e interés por adueñarse de la popular aplicación Twitter, consiguió llegar a un acuerdo con los directivos para comprar la “App” por una cuantiosa cantidad de 44 mil millones de dólares.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario