Internacional Virales

Elon Musk : «Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína»

Musk
cable color cable color

El controversial multimillonario Elon Musk a través su cuenta de Twitter compartió una nueva y polémica publicación que incluye a Coca Cola.

Tras adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares, Elon Musk declaró que pretende que la plataforma este llena de libertad de expresión, recalcó que su objetivo con Twitter es convertirlo en un lugar de confianza para los usuarios,  que tenga políticas neutrales y sin censuras a la derecha ni a la izquierda.

Lea También: El famoso cantante “Nacho”, da los últimos detalles de la enfermedad de su amigo “Chyno Miranda”

La adquisición de la plataforma por parte del multimillonario, le ha causado muchas criticas de personas importantes de la sociedad, quieres han expresado su descontento por las intenciones del empresario.

Por esto, Musk se ha encargado de responder con el uso de sátiras y polémicos comentarios como decir que comprará la empresa de coca cola para volver a ponerle cocaína. Saliendo a la luz lo que podría ser una conspiración, o una broma o un accionar del millonario.


Lea También:“Yo siempre quise ayudarla”, indicó Juan David Cuellar, taxista quien vio por última vez a Debanhi

También hizo la burla de un uit donde decía que el adquiriría McDonald’s con el fin de reparar las máquinas a lo que acompañó de un texto que decía; «Oye, no hago milagros».

Además, invitó a sus seguidores hacer de Twitter sea lo mas divertido posible. Esto podría representar muchas cosas, entre ellas, que el magnate este aplicando una estrategia para el crecimiento de la plataforma.



Puede interesar


IMPLACABLE| El Salvador alcanza cero homicidios durante seis días consecutivos

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que el país alcanzó el sexto día con cero homicidios luego que el Congreso Nacional decretara estado de excepción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario