Espectáculos Internacional

El famoso cantante «Nacho», da los últimos detalles de la enfermedad de su amigo «Chyno Miranda»

dorada ice

Según a trascendido en las últimas horas, «Chyno Miranda», se debate entre la vida y la muerte, sin embargo, Nacho aclara como esta la verdadera salud del cantante.

Por medio de las redes sociales, se viralizó la gravedad de la enfermedad, no obstante, nacho comunicó la verdadera salud de su amigo.

Lea También: El agente Mino Raiola desmiente a través de sus redes haber fallecido

Tras el retiro temporal, del cantante «Chyno», su amigo Nacho el pasado lunes reveló en el revista matutina «Hoy es tu día» acerca de su salud.

Según Nacho, por medio de una llamada con la prima del famoso, le comentó que Chyno esta estable y que «está enfocado en su recuperación cien por ciento».

Lea También: FOTOS | Asaf Torres el despampanante puertorriqueño que busca el amor en Turquía

Por lo que, Nacho también comentó que su amigo y compañero:

«Chyno va muy bien en su recuperación», «que incluso han estado notando cambios que antes no había», «él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía», aseguró Nacho.

Lea También: VÍDEO: Así reaccionó Johnny Deep al enterarse que no sería más Jack Sparrow

Al mismo tiempo, aprovechó la entrevista para comentar que su amigo, se encuentra en su país natal , Venezuela, asimismo, lanzó una petición a sus seguidores,para apoyar con mensajes positivos a su compañero.

Seguidamente, después de ver la entrevista de «Nacho»,  su ex esposa Natasha Araos, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje confirmando la verdad sobre la salud de Chyno.

» Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo», puntuó Natasha.

Lea También:  Yailin “la más viral” se tatúa el nombre de Anuel AA y le llueven críticas 

Sin embargo, Nacho también posteó en su cuenta, lo lamentable que es que cualquier persona que dice algo en redes sociales  «lo creen».

«No hablen de lo que no están seguros», expresó Nacho.

Lea También: Andrew Garfield anuncia su retiro del cine, entérate del por qué

Cabe recalcar que,  tras haber contraído covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis, lo cual lo mantuvo un tiempo paralizado.

Hasta ahora, el famoso ha logrado establecerse tomando terapia física durante un año para volver a hablar y caminar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario