Nacionales Politica

(VIDEO) Con convicción y voluntad, Mauricio Oliva busca ser el próximo presidente de Honduras

Mauricio Oliva
dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, y aspirante a la presidencia de la República, Mauricio Oliva visitó varios sectores de Choluteca, y reafirmó su compromiso con el pueblo hondureño de transformar el país.

En su última actividad política, en el departamento que lo vio nacer, Oliva compartió con sus simpatizantes, y les agradeció su apoyo durante más de una década de servicio al pueblo a través del Congreso Nacional.

Lea También: Mauricio Oliva asegura no tener miedo de consecuencias legales por informe de la MACCIH

“Gracias a ustedes que me han hecho cinco veces su diputado, eso demuestra que cuando se quiere se puede”, expresó.

Por otra parte, dejó claro su empeño en mantener unido al Partido Nacional, así como su deseo para que esa corriente política continúe gobernando Honduras con el fin de transformar al país.

Aquí el video

[jwplayer 0yOOY7c7]

 

“Que participen todos los que puedan y quieran, pero con reglas claras porque así hasta los que pierdan quedarán agradecidas”, de la misma forma que alabó la sangre joven del Partido Nacional.

Mauricio Oliva dijo que su objetivo es ser el próximo presidente de Honduras, y que, con el apoyo del pueblo, con convicción y buena voluntad, ganará las elecciones internas y generales.

Lea También: Mauricio Oliva visita Sabanagrande en su gira como precandidato presidencial

“Las vamos a ganar, así como hemos venido construyendo victorias el reciente pasado, vitoria que vamos a construir juntos, porque ¡Juntos podemos!”, expresó.

El precandidato presidencial, ha sido electo como diputado cinco veces, de las cuales dos fungió como vicepresidente del Congreso Nacional, y otras dos como presidente, puesto el cual ocupa en la actualidad.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro