Politica

Mauricio Oliva visita Sabanagrande en su gira como precandidato presidencial

Mauricio Oliva conversatorio juntos podemos
cable color

El presidente del Congreso Nacional, y ahora precandidato presidencial por el Partido Nacional, visitó los municipios de Lepaterique y Sabanagrande, Francisco Morazán.

Mauricio Oliva lleva a cabo una gira por diferentes municipios a nivel nacional, promoviendo su movimiento dentro del partido de la estrella solitaria, “Juntos Podemos”.

“Yo les ofrezco no solo trabajo, les ofrezco la solidaridad, el compromiso el talento de mis amigos, porque es con talento y compromiso, con saber la necesidad del pueblo y que vamos a hacer las grandes transformaciones”, aseguró Oliva.

Lea También: Mauricio Oliva asegura que plebiscito esclarecerá tema de la reelección, analistas reaccionan

Además, aseguró que, para elegir el candidato que opte por la presidencia por parte del Partido Nacional, se debe escuchar al verdadero nacionalista de todo el país.

De igual forma, exhortó que en las próximas elecciones, se debe ir a ejercer el sufragio con alegría y pasión.

 


Mauricio Oliva asegura que mientras siga en el cargo no va a cambiar la forma de gobierno actual

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva aseguró que mientras él continúe en su cargo va a prevalecer la forma de gobierno actual.

En ese aspecto, Mauricio Oliva menciona que su competencia principal, es darle garantía al pueblo de que habrá un proceso electoral transparente y participativo.

Asimismo, manifiesta que el mandatario actual dejó claro que no buscará un nuevo periodo presidencial, aunque resalta que cualquier incógnita se debe tratar con el titular del Ejecutivo.

Lea También:  ¡CULPABLES! Jorge Barralaga y Montse Fraga por el delito de Lavado de Activos

También se refirió al tema de la consulta popular sobre una reelección presidencial, de la cual destaca que “lo único que debe dilucidarse es si es alterna, continúa o simplemente no ser”.

Mientras tanto, al hablar sobre la MACCIH, menciona que es un acuerdo entre el Poder Ejecutivo y OEA, y que del proceso de evaluación surgirá una opinión sobre si continuará o no.

Para finalizar, sentenció que hasta 2020 va a definir si participa o no en las elecciones internas del Partido Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario