Internacional Virales

VÍDEO | Captan a empleado comenzando un fuerte incendio en almacén

dorada ice

Lo que supuestamente dio inicio por el aburrimiento de un trabajador, terminó en un gran incendio al interior de una bodega en una fábrica en Zhejiang, China.

El medio digital de noticias locales, KameraOne, publicó recientemente un impactante video que muestra el momento exacto cuando un supuesto «trabajador aburrido» decidió iniciar algo de fuego dentro de la bodega.

Lea También: VÍDEO: ¿Por qué se llevan todo?| Niño llora desconsolado mientras le embargan su televisor

Al parecer se trata de un empleado, él que pudo comenzar el fuego utilizando un desinfectante para manos. Pero, hasta el momento, se espera que las autoridades sean quienes relaten las declaraciones oficiales de los hechos y dicten las responsabilidades pertinentes al caso.

Sumando a esto, en el vídeo muestra a una persona manipulando algo de fuego dentro la bodega y posteriormente, saca de una habitación un segundo objeto en llamas. Luego al lugar se hace presente otro hombre, este ayuda a apagar la primera llamarada usando su pie y el hombre que empezó las llamas usa una herramienta con la que intentar controlar el fuego.

Lea También: Expulsan de Indonesia a influencer rusa por tomarse foto desnuda en un árbol sagrado

Seguidamente, ambos hombres salen de la escena, pero no paso mucho tiempo para que el fuego se extendiera y alcanzara mercadería del almacén. Finalmente, las llamas alcanzaron gran parte del área, provocando una explosión y un fuerte incendio. Se dice que a la zona llegaron rápidamente varios empleados que evitarían que sucediera un siniestro en la fábrica.

Video Aquí

[jwplayer kqPJtOqU]


Quizás Le Pueda Interesar


 ATERRADOR | Con carta a la Santa Muerte “Montes Bobadilla” pedía desgracia y destrucción para sus enemigos

En las últimas horas un hecho aterrador sacudió a los hondureños, se trata del hallazgo de un aparente altar satánico acompañado de velas, alfileres, y una carta con deseos de muerte, para los enemigos de “Montes Bobadilla”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario