Nacionales Virales

 ATERRADOR | Con carta a la Santa Muerte “Montes Bobadilla” pedía desgracia y destrucción para sus enemigos

cable color

En las últimas horas un hecho aterrador sacudió a los hondureños, se trata del hallazgo de un aparente altar satánico acompañado de velas, alfileres, y una carta con deseos de muerte, para los enemigos de “Montes Bobadilla”.

Según se conoció, este macabro hallazgo se registró mientras se realizaba la búsqueda de extraditable, Juan Carlos Montes Bobadilla, en zonas montañosas del departamento de Colón.

Lea También: “Montes Bobadilla”: Principales socios de carteles colombianos y mayores productores de hoja de coca

Dentro del aterrador escrito, se invoca a la “Santa Muerte” pidiendo la destrucción de la vida del jefe de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, así como la muerte de la presidenta, Xiomara Castro.

Los hechos que conectan este satánico evento con los “Montes Bobadilla”, además de la ubicación, es que dentro de la carta piden enfermedad y desgracia para los policías de Estados Unidos, ya que en el altar se observa el nombre de la DEA.

 Lea También: Dictan detención provisional a Herlinda Bobadilla tras audiencia de información

 Lea También: Secretaría de Seguridad se pronuncia sobre la captura de Herlinda Bobadilla pedida en extradición por EE.UU. 

La justicia del país norteamericano ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por cada uno de los integrantes de “Montes Bobadilla” ya que el liderazgo del Clan progreso “significativamente” desde la caída de su ex jefe Noe Montes.

El aparente altar satánico contiene una peculiar vela azul con una estrella blanca, al igual que cabello, y lo que parece ser plumas de gallina.

Las imágenes de la presidenta, Castro, se hacen presentas en la aterradora escena.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario