Virales

VÍDEO: ¿Por qué se llevan todo?| Niño llora desconsolado mientras le embargan su televisor

dorada ice

El vídeo de un niño que llora desconsoladamente mientras un proceso de embargo se desarrolla en su casa se ha hecho viral en las redes sociales.

El videoclip compartido por una usuaria de TikTok identificada como michi.888, se ha viralizado en diferentes redes sociales conmoviendo a más de un internauta con el sufrimiento expresado por el niño.

En la grabación se puede observar al menor llorando desconsoladamente mientras le pregunta a su madre porqué se llevan los artículos entre ellos su preciado televisor.

Lea También: Tiroteo en supermercado de New York deja saldo de diez muertos

Seguidamente, el niño comienza a rogarle a los ejecutores del embargo que dejen la televisión; ante tal escena dos mujeres decidieron consolarlo sin tener mucho éxito.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer Ez8nSu4t]

 

La explicación al sufrimiento del menor se hizo presente en uno de los comentarios, el mismo usuario que subió el clip expresó que el abuelo del niño había comprado el aparato, quien acababa de fallecer, por lo que el menor quería impedir que se lo llevaran.


Lea también


Aficionado lleva a cada partido de su equipo la calavera de su abuelo

El amor por un equipo de futbol es más fuerte que la propia muerte, según este aficionado que acude a cada partido de su equipo en la compañia peculiar de la calavera de su abuelo, quien amaba al Racing de Avellaneda de Uruguay.

El aficionado identificado como Gabriel Aranda, es amante del Racing Avellaneda, y disfruta cada partido junto a la calavera de su amado abuelo.

La excéntrica historia se hizo viral durante un encuentro futbolístico entre el Racing y el Boca, de repente uno de los reportorteros captó con su cámara al aficionado junto a una calavera.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO: Amor ardiente | Recién casados se prendieron fuego en la recepción de su boda 

El vídeo de una pareja de recién casados desfilando en la recepción de su boda con llamas de fuego sobre sus cuerpos por un ‘motivo especial’, se ha viralizado en las diferentes redes sociales.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario