Internacional Virales

Expulsan de Indonesia a influencer rusa por tomarse foto desnuda en un árbol sagrado

cable color cable color

La influencer rusa, Alina Fazleeva, se encontraba visitando la isla de Bali, en Indonesia, su travesía por el lugar se complicó después de que se fotografiara desnuda junto a un árbol considerado como sagrado por sus años de existencia.

Las autoridades de Indonesia tomaron la decisión de expulsar a Alina y su esposo por usar un árbol de 700 años para una sesión de fotos que catalogaron como ‘inapropiada’

En su defensa, Fazleeva, se excusó diciendo que “hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos son señalizados” sin embargo, las autoridades consideraron su argumento como otra falta de respeto.

Andréi Fazleev y Alina Fazleeva
Fotografía por la que fue expulsada de la isla

Lea También: Aficionado lleva a cada partido de su equipo la calavera de su abuelo

Las rusa posó para su esposo Andréi Fazleev, tras viralizarse la sesión fotográfica, los encargados de la oficina de inmigración los expulsó.

“Se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”, justificó la decisión el jefe de los servicios de inmigración en Bali Jamaruli Manihuruk

Asimismo, se les impuso una restricción para visitar al país entre otras sanciones.

“Se les prohibirá regresar a Indonesia durante al menos seis meses y además deberán participar en una ceremonia de purificación de este lugar sagrado” reza el documento


Quizá le interese


VIDEO| Hombre golpea a piloto de avión en pleno vuelo durante una pelea

Piloto

En las imágenes compartidas por un usuario en redes sociales se puede ver al hombre discutiendo y peleando con otros pasajeros, y también se puede ver al piloto tratando de apaciguar la discusión.

Posteriormente uno de los sujetos que se encontraba enfadado y discutiendo, arremetió contra el piloto del avión, y además un amigo del agresor se unió al ataque contra el uniformado.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario