Internacional Virales

CONFLICTO| Video: Automovilista y camionero se persiguen en autopista

dorada ice

 El pasado domingo (15/5/2022) se registró un terrible incidente entre un automovilista y conductor de bus, en el cual ambos se enfrentaron y se dieron persecución hasta terminar chocando sus automotores.

En el clip se puede apreciar como el automovilista lanza piedras al parabrisas del bus y este lo persigue hasta chocarlo, el incidente se registró en la autopista de Puebla a Santa Ana ChiautempanTlaxcala, en México.

Lea También: ESCANDALOSO| Megan Fox revela lo que hizo para tener intimidad con Machine Gun Kelly

Hasta el momento, no se ha revelado cuales fueron las causas que habrían detonado dicho conflicto entre los conductores.

El hombre de camisa blanca, quien conduce el turismo de color blanco se detiene y le cierra el paso al microbús para no dejarlo pasar, cuando de pronto se baja y empieza a lanzar piedras contra el parabrisas del autobús.

Lea También: GALERÍA| Con vestido y sin sostén Dua Lipa derrocha belleza por calles de Berlín

Asimismo, tras la agresión el chofer del bus decide avanzar, sin embargo, a pesar de querer alejarse de la situación, el conductor del turismo decide nuevamente darle alcance para cerrarle el paso.

Ante la situación, los pasajeros a bordo de la unidad gritaban temerosos de la situación que angustiaba cada vez más. Es así como otros le gritan al chofer ‘pégale, dale, dale’ para intentar frenar la persecución.

De esta forma, ante el acoso del hombre que conduce el turismo, el chofer del bus decide chocar su unidad contra el auto blanco en tres ocasiones para apartarlo del camino, pero este continúa interponiéndose.

Durante la pelea, una patrulla pasó junto a la escena, pero en el video no se aprecia si intervino en el conflicto.

Mira el momento aquí: 👇🏻

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario