Nacionales

VIDEO| Cámaras de seguridad captaron aparatoso incidente de transito en SPS

dorada ice

El pasado martes (19/4/2022) cámaras de seguridad captaron el momento en que dos vehículos pick up colisionaron en una intersección en un barrio de San Pedro Sula, Cortés.

Según reportes, el aparatoso incidente suscitado en el barrio Medina, en SPS solo dejó perdidas materiales.

Lea También: FOTOS+VÍDEOS| CON CARA CUBIERTA: Así fue el traslado de una persona en la Operación Liberación

El choque se dio cuando un sujeto que se transportaba en un pick up de color blanco impactó al otro automóvil, también un pick up de color gris, este rápidamente volcó dejando varios residuos que transportaba en la paila.

Asimismo, ninguna de las personas que se conducían en los diferentes automóviles involucrados hace el alto, debido a la falta de señalización en el lugar.

Lea También: “Después de un gustazo un trancazo”: Hombre atropella a su esposa luego vacacionar juntos

Momentos antes se puede apreciar como un carro turismo se salva de ser chocado por el mismo auto de color gris que segundos después resultó volcado.

Mira el momento aquí:

El impacto sucedió en la calle 13, donde se logra ver la falta de señalización y que los autos que transitan por ahí lo hacen a altas velocidades y sin precaución.

De igual forma, tras escuchar el fuerte impacto, personas que transitaban el lugar rápidamente corrieron a auxiliar a los involucrados en el accidente para comprobar su bienestar y hacer un llamado a los entes de emergencia.


Te puede interesar:


Pleno del Poder Judicial conocerá este miércoles la apelación del extraditable “Tigre” Bonilla

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), informó que la tarde de este miércoles el Pleno se reunirá con el objetivo de conocer el Recurso de Apelación, presentado por la defensa del ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario