Nacionales Titulares

FOTOS+VÍDEOS| CON CARA CUBIERTA: Así fue el traslado de una persona en la Operación Liberación

cable color cable color

Desde la Dirección de Fuerzas Especiales conocido como “Los Cobras” se ejecutó el traslado de una persona con el rostro totalmente cubierto e ingresó hasta un helicóptero desde el helipuerto desde este punto de la capital en la denominada «Operación Liberación».

Desde tempranas horas de la mañana, los movimientos desde «Los Cobras» y en otros puntos de la capital estaban agitados por agentes policiales.

Lea También: Pleno del Poder Judicial conocerá este miércoles la apelación del extraditable “Tigre” Bonilla

Varios anillos de seguridad fueron asignados en los alrededores, así como al interior del mismo recinto se encontraba blindado solamente para el acceso de personal autorizado de seguridad de Honduras y Estados Unidos. 

Posteriormente, se vio en el cielo capitalino al sobrevuelo de dos helicópteros al mismo tiempo hacia la Dirección de Fuerzas Especiales, que aterrizaron en el círculo adjudicado para esta acción.

Mira el video a continuación:

[jwplayer ynGrCOLA]
Aterrizaje del helicóptero

De manera rápida, llegó una camioneta color blanco, miembros bajaron a una persona con el rostro cubierto y vestida totalmente de negro y la subieron para después despegar en dirección a la Base Aérea.

Al mismo tiempo, había una caravana de manera terrestre compuesta de varios automotores de la Policía Nacional y otros vehículos de seguridad. 

Lea También: Ministerio Público amplía inspecciones en proyecto de viviendas contenedores

No se descarta que esta operación se trate de un simulacro de lo que podría ser el proceso de entrega del exmandatario a autoridades de Estados Unidos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario