Judiciales Nacionales

Pleno del Poder Judicial conocerá este miércoles la apelación del extraditable “Tigre” Bonilla

dorada ice

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), informó que la tarde de este miércoles el Pleno se reunirá con el objetivo de conocer el Recurso de Apelación, presentado por la defensa del ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Pleno de la CSJ fue convocado para mañana miércoles a partir de las 2:00 pm con el objetivo de conocer el Recurso de Apelación presentado por la defensa técnica del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla Valladares, sometido al proceso de extradición”, anunció el Poder Judicial.

Lea También: En coordinación se encuentran autoridades para entrega en extradición de Hernández

Un juez natural de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), resolvió conceder la extradición del exdirector de la Policía Nacional, Juan CarlosEl TigreBonilla, solicitado por la Justicia de Estados Unidos por tres cargos relacionados al narcotráfico y manejo de armas de fuego el pasado 8 de abril.

La decisión se tomó en la segunda audiencia de extradición del “El TigreBonilla, en la evacuación de medios de prueba, en la cual conoció la carga que posee la Fiscalía del Norte en su contra.

Lea También: VIDEO: Pandilleros disfrazados de policía se introducen a posta y desatan enfrentamiento armado

No obstante, tres días después, el 11 de abril, la defensa técnica de Bonilla Valladares, interpuso un Recurso de Apelación a esa determinación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario