Nacionales

Ana García ha dedicado mensajes a Juan Orlando Hernández durante su proceso de extradición

cable color

La exprimera dama, Ana García, publica en sus redes sociales casi de manera diaria mensajes dedicándoselos a su esposo, el expresidente y ahora extraditable Juan Orlando Hernández.

García usualmente añade en estas publicaciones una fotografía y también un versículo. En el último, ajuntó una frase del libro de Juan específicamente en el capítulo 8:32, en la cual cita “y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”.

Lea También: Llegando a Estados Unidos ¿Cuándo iría a juicio el expresidente Juan Orlando Hernández?

Con anterioridad también le escribió que ella respalda totalmente su inocencia, indicando que las acusaciones “son falsas”; como que oran por el bienestar del expresidente y que le extrañan en su casa.

Durante la semana pasada García compartió parte de la rutina que tiene el exmandatario durante prisión preventiva en la Dirección de Fuerzas Especiales “Los Cobras”, referente a la lectura diaria con textos incluido La Biblia y otros como “Dios y la justicia política”, “Líderes que conquistan”, entre otros más.

“Mi esposo es inocente y retornará por la puerta grande, confiamos en el Rey de Reyes”, expresó anteriormente en otro tweet.

Aseguró que agradece a todos aquellos simpatizantes que se han unido a las oraciones y muestras de solidaridad tanto de manera virtual, como los que se han desplazado a las diferentes vigilias.

Lea También: Conozca los cargos por los que EEUU solicitó en extradición a Juan Orlando Hernández

Cabe destacar que, están a horas de la entrega del ex presidente Juan Orlando Hernández a manos de Estados Unidos entre las fechas del 20 al 22 de abril, una vez en Nueva York se le iniciará un proceso judicial tras ser acusado por 3 delitos relacionados al narcotráfico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario